El Grupo Valoralex, surge en 2021 motivado por el continuo contacto de nuestros socios en los juzgados. Durante años hemos estado abordando las inquietudes que nos suscitaba el mundo legal y pericial, especialmente como poner a disposición de los clientes nuestra visión de ambas disciplinas, para que con su interacción se pueda ofrecer un servicio más profesional y cualificado. Nuestra experiencia profesional, nos permite conocer las necesidades tanto de los despachos de abogados, como de los particulares que precisen de una prueba pericial y su defensa en el acto de juicio.
Somos un equipo joven y versátil, pero con la suficiente experiencia y dedicación para desarrollar este proyecto sustentado en una idea clara de responsabilidad, colaboración e innovación.
Estos principios definen nuestro trabajo, siendo el primero de ellos la responsabilidad, que será nuestra seña de identidad, marcada por una gestión eficiente, ágil y resolutiva, donde el cliente siempre obtendrá una respuesta ética, real y concluyente. Seremos nosotros quien le preste la atención y seguimiento que requiere.
La colaboración e innovación serán los otros dos pilares que nos proporcionarán el existo que perseguimos, para ello este proyecto surge con la intención de crear un equipo multidisciplinar, formado por sanitarios y abogados, donde interactúe el conocimiento de ambas especialidades, para una correcta valoración y resolución de cualquier procedimiento.
Nuestras valoraciones y actuaciones se toman en consenso después de su estudio y análisis con los profesionales sanitarios de reconocido prestigio las distintas especialidades (neurocirujanos, traumatólogos, fisioterapeutas, neuropsicólogos, etc…), junto con nuestros peritos y abogados.
Nuestro trabajo no se inicia y termina con el informe pericial correspondiente, sino que participaremos en asesorar y recabar la documentación necesaria (sanitaria, valoración puesto de trabajo, etc…), en la realización de pruebas diagnosticas si se precisaran y en la colaboración directa con la defensa letrada en todas las fases del procedimiento (demanda, juicio, recursos, etc..).